26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Un pelotari arranca la cabeza a un gallo de un mordisco

Nacional

15 de Agosto de 2019

Un pelotari arranca la cabeza a un gallo de un mordisco

Bixente Larralde, campeón francés de pelota vasca, ha sido el protagonista de una escena dantesca más propia de otro tiempo y falta totalmente de humanidad.

El deportista francés estaba de celebración en la localidad de Hasparren, en el Departamento de los Pirineos Atlánticos, cuando fue grabado arrancándole la cabeza a un gallo de un mordisco.

Al hacerse eco de estas imágenes "tan impactantes y repugnantes" la Fundación Brigitte Bardot anunció que llevaría a los tribunales a este deportista francés. Si se le condenara podría llegar a pagar una multa de 30.000 euros.

Las reacciones en España no se han hecho esperar y PACMA se ha sumado a las denuncias publicas realizadas contra el campeón francés. Así lo ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter.

El video de mal gusto no solo muestra como el deportista galo arranca la cabeza del gallo sino se escucha como sus amigos celebran tal ‘hazaña’. Un comportamiento poco apropiado para un deportista que tendría que ser un modelo a seguir para los jóvenes.

Pulse aquí para ver el vídeo.
 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia