26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Llanos de Olivenza

Taller gratuito de parkour en Olivenza

Llanos de Olivenza

15 de Enero de 2018

Taller gratuito de parkour en Olivenza

Los jóvenes oliventinos pondrán adquirir destrezas en la práctica del Parkour los días 2, 3 y 10 de febrero en el Espacio para la Creación Joven. Esta disciplina deportiva urbana consiste en el desplazamiento mediante saltos, escalada,... a través de las exigencias de un terreno previamente elegido.

La vuelta el año pasado del Espacio para la Creación Joven de Olivenza a la red regional del Instituto de la Juventud de Extremadura permite a chicos y chicas de la localidad acceder a cursos de educación no formal del Programa Hipatia.

El taller, cuya inscripción es gratuita, cuenta con 15 plazas destinadas a jóvenes de 14 a 35 años que podrán participar en las sesiones que se celebrarán el viernes 2 de febrero, de 16:00 a 21:00 horas; y los sábados 3 y 10 de febrero, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Las personas interesadas en participar pueden informarse y realizar las inscripciones en el propio Espacio para la Creación Joven de Olivenza.

Este espacio forma parte de la veintena que constituyen una red regional pensada para ser elemento creativo, innovador y emprendedor mediante una oferta de ocio y formación adaptada a las necesidades e inquietudes de la juventud extremeña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia