26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Una enorme rotura del colector de Badajoz destroza el Palacio de Cristal

Badajoz

15 de Enero de 2019

Una enorme rotura del colector de Badajoz destroza el Palacio de Cristal

Las instalaciones del Hotel Río de Badajoz han sufrido la rotura que se ha producido en las tuberías pertenecientes al sistema de agua de la ciudad, lo que ha desembocado en una serie de molestias para empleados y clientes. La avería se ha producido en un tramo con tuberías de fibrocemento que ha afectado principalmente al Hotel Rio.

Fragoso ha explicado que el tramo donde se ha producido el desperfecto no forma parte de los conductos del Puente Real acometido con el primer Plan Director y ha trasladado a los responsables de Aqualia la necesidad de plantearse renovar el sistema de aguas bajo la rotonda del hotel.

Félix Parra, director general de FCC Aqualia a nivel nacional, comenta que ambos tramos están separados en 30 metros aproximadamente y que desde la concesionaria van a trabajar para solucionar los daños.

Parra se encontró con el problema en su visita a las nuevas instalaciones de la corporación en la ciudad de Badajoz y explica que “no es una tubería de distribución normal, sí no una tubería de transporte que lleva el agua de un deposito a otro, por lo cual vamos a buscar en esa parte de la rotonda cuáles son los tramos a cambiar”.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia