02 diciembre 2016
  475.942 lectores
Una estufa provoca el incendio de una vivienda de BadajozUna estufa provoca el incendio de una vivienda de BadajozUna estufa provoca el incendio de una vivienda de BadajozUna estufa provoca el incendio de una vivienda de Badajoz

Una estufa provocó anoche un incendio en una vivienda de la avenida Antonio Cuéllar Gragera, de Badajoz.

El suceso, que se produjo pasadas las 22 horas de la noche, tuvo lugar en el número 62 de esta avenida, situada cerca del Centro Comercial La Plaza, frente a las pistas polideportivas de Pardaleras.

Una mujer consiguió escapar de las llamas que se produjeron en su vivienda, al parecer, por una estufa, según informaba el cuerpo de Bomberos de la ciudad, desplazado hasta el lugar para sofocar el incendio, que dejó la habitación completamente calcinada.

Los efectivos desplazados hasta el lugar fueron un camión escala, dos camiones autobombas, un coche auxiliar y varias dotaciones de Policía Local y Policía Nacional.

Después de sofocar el incendio, los bomberos permanecieron en el lugar varios minutos, aireando la vivienda, debido a la gran cantidad de monóxido de carbono que se había producido durante el mismo, debido a que las llamas alcanzaron temperaturas excesivamente elevadas en el interior de la vivienda afectada.

El suceso se dio por finalizado, apenas una hora después, sobre las 23:05 horas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel