26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Valencia del Mombuey celebra su III Festival de Teatro

Cultura

24 de Marzo de 2017

Valencia del Mombuey celebra su III Festival de Teatro

El alcalde de Valencia del Mombuey, Manuel Naharro; la coordinadora de Cultura, Aguasanta González y el jefe de servicio de Actividades Culturales de la Diputación de Badajoz, Manuel Candarija, han presentado la programación del III Festival de Teatro Villa de Valencia del Mombuey.

A esta edición se han presentado 120 proyectos de los que han sido seleccionadas las obras: 'Están locos estos romanos' de la compañía Espaciotrece, de Villafranca de los Barros, que cuenta con la colaboración de niños, adultos y residentes del Centro Aprosuba 7 de esta localidad; 'Trío de cuatro', de la compañía Menecmos de Leganés; 'Chambres', de una compañía gaditana creada en el seno de la ONCE; 'La madre que nos parió', de José Luis Ortega, procedente de Sevilla y 'La estanquera de Vallecas'.

Manuel Naharro, alcalde de la localidad, ha recordado que tras la primera edición de  2011, el Festival fue retomado el pasado año 2016 "gracias al apoyo de la Diputación de Badajoz".

Naharro asegura que el nivel de este año es muy alto con comedia, drama y denuncia social, además del carácter inclusivo de esta edición con la participación de la ONCE y Aprosuba. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia