26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Vara cree que el PP vive un momento “crítico” tras las declaraciones de Tejerina

Política

19 de Octubre de 2018

Vara cree que el PP vive un momento “crítico” tras las declaraciones de Tejerina

“El PP está viviendo un momento crítico”, dice el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, tras las declaraciones de la ex ministra y ahora vicesecretaria de Acción Social del PP, Isabel García Tejerina.

Recordemos que la ex ministra manifestó ayer que “en Andalucía lo que sabe un niño de 10 años es lo que sabe uno de ocho en Castilla y León”. Para Vara, la ex ministra “pierde la referencia” y asegura que las “salidas de tono se están volviendo la moneda de uso común del PP". 

“Creen que el mundo ha sido injusto con ellos y reaccionan de una forma que no les lleva a ninguna parte”, considera a la par que indica que “están preocupados con la fuga de votos que se está produciendo en la derecha”. “Ellos se definen solos con este tipo de afirmaciones”, apunta el presidente autonómico.

VISITA DE IGLESIAS A JUNQUERAS

También, cuestionado sobre la visita de este viernes del líder de Podemos, Pablo Iglesias a Oriol Junqueras, líder de ERC, Fernández Vara “no tiene nada que decir” y respeta las reuniones del dirigente de la formación morada.

FOTO: ARCHIVO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia