26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

“Vara se ha ‘jiñao’ y se esconde en Cáceres”, dice Monago

Cáceres

16 de Noviembre de 2018

“Vara se ha ‘jiñao’ y se esconde en Cáceres”, dice Monago

“La manifestación del sábado va a ser un éxito, porque es una manifestación por un tren digno, que se hace donde se toman la decisiones que es en Madrid, y es una manifestación digna. La causa es digna y se hace dando la cara, en Madrid, donde está el Ministerio de Fomento”.

Así lo ha afirmado José Antonio Monago, presidente del Partido Popular en Extremadura al ser preguntado sobre la manifestación por un tren digno convocada para este sábado en Madrid.

“Nosotros no nos escondemos; no vamos a hacer un Vara, que se ha ‘jiñao’ y por eso se busca el burladero de Cáceres. El señor Vara se ha ‘jiñao’ ante el señor Sánchez. No hay ninguna razón para no hacerla (la manifestación) en Madrid".

Ha proseguido reiterando que "no hay ninguna razón para no hacerla en Madrid después de tener el doble de incidencias (en el tren) que el año pasado, y el año pasado nos fuimos a Madrid. El señor Fernández Vara se ha ‘jiñao’”.

“Hay que estar donde hay que estar, en Madrid. Pero el señor Vara no le tose al señor Sánchez”.

“Será un éxito aunque estemos tres, porque es una manifestación digna. Hay que estar en Madrid, defendiendo a Extremadura”, enfatiza Monago.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia