26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Varios heridos tras un tiroteo en Los Colorines (Badajoz)

Badajoz

8 de Octubre de 2020

Varios heridos tras un tiroteo en Los Colorines (Badajoz)

Minutos antes de las 13:00 horas de esta mañana, jueves 08 de octubre, ha tenido lugar un nuevo tiroteo en la ciudad de Badajoz.

Concretamente el ilícito se ha producido en la plaza Toto Estirado perteneciente a la barriada pacense de Los Colorines y  entre los heridos se encuentra una jóven, con herida por arma de fuego en su rostro, tras los rebotes.

La Policía Nacional ha acudido al lugar tras recibir varias llamadas de diferentes vecinos alertando de detonaciones, según confirman a 7Días las autoridades.

Varios eran los impactos, hasta un total de cinco, los que se podían vislumbrar en la fachada, ventanas del edificio y ropa tendida, justo enfrente donde comenzaba los tiros.

 

 

Rápidamente se desplazaban hasta el lugar de los hechos hasta un total de 7 vehículos de Policía Local, Nacional y Policía Judicial, que aún continúan en la zona para calmar los ánimos y llevar a cabo las pertinentes diligencias policiales para esclarecer en su totalidad lo sucedido y detener a los presuntos autores del ilícito penal.

Cabe destacar, que los propios agentes actuantes requisaban una escopeta.

FOTO: Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia