27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vélez, de Vox, consigue la concejalía "del Decoro" (Limpieza y Residuos sólidos)

Badajoz

4 de Julio de 2019

Vélez se hace cargo de la concejalía de Limpieza y Residuos sólidos

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha anunciado el reparto de delegaciones de la Alcaldía que entró en vigor en el día de ayer, 3 de julio.

El reparto será el siguiente. Como primer teniente de alcalde, don Ignacio Gragera barrera será delegado de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Comercio, Relaciones con Portugal, además de portavoz del Gobierno.

La segunda teniente de alcalde, María José Solana, será delegada de la Policía Loca y Urbana, de Intervención, Patrimonio, Compras y Contratación, así como del Gabinete de Proyectos. Blanca Subirán, teniente de alcalde tercera tomará como delegada Ifeba, Formación y Empleo, UPB, los Proyectos Estratégicos y EDUSI.

Como cuarto teniente de alcalde, la nueva incorporación del Partido Popular, Juan Pérez Márquez, se encargará del área de Deportes, Infancia y Juventud y de Participación Ciudadana; mientras que la quinta teniente de alcalde, María de los Hitos Mogena, será delegada de Recusos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, Servicios Médicos de Salud Laboral, Modernización Administrativa y Repografía.

El teniente de alcalde sexto será Jaime Mejías, delegado de Turismo, Mantenimiento de Patrimonio Histórico y Consorcio, Promoción Industrial y Atracción de Fondos. Eladio Buzo se encargará de Economía y Hacienda, Vivienda e Inmuba, Mercados y será Coordinador de Barrios.

Por otro lado, la Cultura, Cementerios, Inspección de Aguas y Protección Civil pertenecerán al teniente alcalde octavo, Antonio Cavacasillas, de la misma manera que Carlos Urueña será delegado de Urbanismo, Protección Ambiental, Vías y Obras, Accesibilidad y Movilidad, Mantenimiento de inmuebles y Bomberos.

La concejal delegada de Servicios Sociales, Mayores, Mujer y Cooperación al Desarrollo será María Dolores Álvarez.

El concejal Delegado de Medioambiente, Sanidad, Informática y Telecomunicaciones, Transporte Público, Alumbrado y Eficiencia Energética lo llevará Jesús Coslado Santibáñez.

Lara Montero de Espinosa Ramos se encargará de la cartera de Ferias y Fiestas, Educación, Protección Animal y Estadística.

Por su parte, Alejandro Vélez tendrá la concejalía "del Decoro", encargado de mantener limpia la ciudad. Él llevará Limpieza Viaria, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Coordinación de poblados y el Parque Móvil Municipal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia