27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Vergeles asegura que buscará fondos para construir el hospital Don Benito-Villanueva

Política

13 de Septiembre de 2019

Vergeles asegura que buscará fondos para construir el hospital Don Benito-Villanueva

Es el momento de negociar la financiación del Hospital Don Benito-Villanueva, asegura el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles.

En una pregunta formulada durante el pleno celebrado ayer en la Asamblea por la diputada del PP, Elena Nevado, Vergeles defendió que este hospital “cuenta por primera vez en la historia con un proyecto y con terrenos”.

Además, el consejero insistió en que la Junta “ha cumplido los plazos del proyecto y de los terrenos”. “Ahora la historia se repite, y tendrán que ver cómo se abre el hospital Don Benito-Villanueva como ya hicieron en la pasada legislatura con la primera fase del hospital de Cáceres, a pesar de que se opusiera como alcaldesa”, replicó el consejero a Nevado.

Por su parte,la exalcaldesa de Cáceres y ahora diputada del PP criticó la publicidad que se le ha dado a este hospital. Al respecto, Vergeles les preguntó “cómo llaman a la exposición fotográfica que hicieron en 2015 sin tener ningún proyecto y sin haber pagado la factura”.

Sobre la financiación para la construcción del hospital, Vergeles aseguró que la buscará en Europa algo que Nevado ha tachado como una “nueva mentira”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia