27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Villanueva y Sánchez triunfan en el VII Rally Tierra Norte de Extremadura

Plasencia

9 de Octubre de 2016

Villanueva y Sánchez triunfan en el VII Rally Tierra Norte de Extremadura

El madrileño Alexander Villanueva Ruiz y su copiloto, Óscar Sánchez Benavente, han sido los ganadores de la séptima edición del Rally Tierra Norte de Extremadura que ha contado con un gran número de vehículos.

Los vencedores han realizado una marca de una hora, 10 minutos y 27,9 segundos, dominando la carrera con mucha solvencia al marcar el mejor tiempo en  siete de los ocho tramos cronometrados con su Citroen DS3 R5.

Los catalanes Josep Basols Aguilera y Jordi Mercader Farrero (Motor Club Igualada) terminaron segundos a dos minutos de la cabeza, mientras que Marco González Espino y Eduardo González Delgado (Canarias Sport Club) finalizaron terceros.

Los extremeños David Quijada y Daniel Canelo (Escudería Plasencia) tuvieron problemas en el vehículo y tuvieron que abandonar cuando estaban disputando el quinto tramo cronometrado de la competición.

El riolobeño se mostró contrariado tras haber roto el diferencial: “hemos tenido que abandonar cuando íbamos en sexta posición. Por la mañana íbamos recuperando tiempo con el de delante y luego no he podido coger referencias de nada”.

“No he conseguido correr apenas, por lo que me marcho un poco disgustado porque es el rally de casa, pero el coche va bien y ahora nos toca pensar en quince días en la próxima prueba del nacional”, concluyó el piloto extremeño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia