26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Vinilo Sánchez Band homenajea a su fundador con un concierto

Cultura

30 de Junio de 2017

Vinilo Sánchez Band homenajea a su fundador con un concierto

Este sábado 1 de julio, a las 22:00 horas, la terraza de verano del teatro López de Ayala de Badajoz acogerá la actuación del grupo pacense Vinilo Sánchez Band que dedica este espectáculo al fundador del grupo, Juan Sánchez, fallecido este año. El precio de la entrada es de 8 euros.

El grupo Vinilo Sánchez Band ofrecerá un concierto para animar las noches cálidas de verano en la terraza del López de Ayala. En esta ocasión, realizarán un homenaje al fundador del grupo, ya fallecido, el músico Juan Sánchez.

Esta peculiar agrupación nos presenta una vez más lo mejor de su repertorio de los grandes temas de la música española de los años 60 y 70 que hicieron historia y siempre serán recordados.

Además, interpretarán temas nuevos del grupo británico The Beatles.

El grupo Vinilo Sánchez Band está compuesto de José Serrano, cantante; David González, guitarra bajo; Juan Calixto Galán, guitarra, piano y teclados; Gonzalo Gallardo guitarra solista; Javier Moreno, batería y voces. Se han integrado al grupo David Martínez a la trompeta y Marcial Castro trombón de vara.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia