26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Visitas guiadas gratis por compras superiores a 15 euros en Don Benito

Vegas Altas

13 de Noviembre de 2018

Visitas guiadas gratis por compras superiores a 15 euros en Don Benito

La actividad ‘Shopping and up’ ha sido presentada este 12 de noviembre como iniciativa de la Escuela Profesional Museo 2.0, para promover el turismo local e impulsar la información a los visitantes y así conozcan mejor la localidad de Don Benito.

Este evento tiene como objetivo la unión del turismo de compras con el turismo de monumentos. Para ello, durante las semanas del 12 al 16 y del 26 al 30 de noviembre, toda persona que haga compras en el comercio de Don Benito por importe igual o superior a 15 €uros, podrá realizar durante las tardes del 16 y del 30 de noviembre, en horario de 17:00 horas a 18:30 horas, visitas guiadas a lugares y edificios emblemáticos de Don Benito.

La actividad es gratuita y para poder hacer la ruta por los diferentes edificios, deberán canjear el ticket de compra en los puntos de información que estarán situados en la zona comercial durante noviembre.

Durante estas dos semanas el comercio de Don Benito premiará a los asistentes, por ello habrá un sorteo de diferentes lotes donados por la Asociación Comercio de Don Benito; siendo las fechas de los sorteos el 16 de noviembre y el 30 de noviembre a las 21:00 horas en la Plaza de España.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia