27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El baloncesto vuelve al Multiusos

Cáceres

24 de Febrero de 2017

Vuelve el baloncesto al Multiusos

Un mes después de la victoria frente al Oviedo, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad vuelve al pabellón Multiusos este viernes a partir de las 21 horas, para intentar sumar una nueva victoria ante un rival con un gran estado de forma.

Las tres salidas, a Prat, Castellón y San Sebastián, se han saldado con un buen balance ya que el conjunto cacereño ha cosechado dos victorias y una derrota.

El baloncesto vuelve al pabellón cacereño con un encuentro frente al decano de la categoría y uno de los favoritos al título, el Melilla Baloncesto, que comenzó con muchas dudas la temporada.

El equipo norteafricano ha ido de menos a más en la temporada y ya es el mejor equipo de la segunda vuelta, habiendo conseguido cinco victorias consecutivas. Esto ha hecho que se sitúe en puestos de play off.

El conjunto cacereño, tras una semana dura por las bajas, parece que podrá contar con minutos Guillermo Corrales, pero Cano y Marco tendrán que continuar recuperándose de sus dolencias.

Una victoria sería muy importante para el conjunto cacereño ya que aseguraría casi virtualmente la permanencia y acercaría a los verdinegros al play off. Será una oportunidad perfecta para demostrar si los cacereños se merecen el apodo de matagigantes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia