26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Vva. de la Serena cerrará agosto con numerosas actividades acuáticas en la Fiesta del Agua

Vegas Altas

20 de Agosto de 2018

Villanueva de la Serena cierra agosto con numerosas actividades acuáticas en la Fiesta del Agua

Villanueva de la Serena celebrará la II edición de la 'Fiesta del Agua', con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre. Multitud de hinchables, campo de futbol y un gran tobogán deslizante, fiesta de la espuma, taller de pompas de jabón, globoflexia, cuentacuentos y guerra de pistolas de agua, son algunas de las numerosas actividades que ofrece el programa.

Inmaculada Galache, concejala de Juventud, ha indicado que se trata de un evento ya consolidado que permite congregar a personas de todas las edades. Una edición que tendrá lugar el viernes 31 de agosto a partir de las 17:00 horas en la piscina municipal.

Como novedad, impartirán talleres de iniciación al deporte de aventuras a cargo de Bellota Activa, que pondrán en marcha actividades como slakeline acuático, que consiste en caminar sobre una cinta sobre el agua, donde el equilibrio es fundamental, además de otras sorpresas que se desvelarán a lo largo de la tarde.

No faltará tampoco el toque musical con Dj’s como Marta Acero, Albert Rivera, Mangel Fort, Isaac Díaz, José Reyes y Ñete.

La venta de las entradas será en la Concejalía de Juventud a partir del lunes 27 de agosto, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. El precio será de 1,50€ para los niños y de 2,50€ para los adultos. Aquellas personas que tengan bonos de baño podrán canjearlos en la Concejalía por las entradas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia