26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

WOMAD Cáceres publica una parte más de su extenso cartel

Cáceres

19 de Marzo de 2018

WOMAD Cáceres publica una parte más de su extenso cartel

WOMAD Cáceres 2018 incorpora a Orchestra Baobab, Soleá Morente, Sotomayor y Hermanos Thioune a su cartel.

El cartel artístico de WOMAD Cáceres 2018, que tendrá lugar del jueves 10 al domingo 13 de mayo, se va completando poco a poco y descubriendo unos nombres que, según asegura la organización, “con total seguridad atraerán a ese público que ya espera el comienzo de la 27ª edición”.

Además han mantenido que la intención es superar los registros del pasado año, cuando se reunieron 150.000 espectadores en el casco histórico de la ciudad.

La legendaria banda panafricana, aunque de origen senegalés, ‘Orchestra Baobab’; sus compatriotas ‘Hermanos Thioune’; la segunda hija del gran Enrique Morente, Soleá; y el dúo electrónico mexicano ‘Sotomayor’, actuarán en la capital cacereña, junto a los estadounidenses ‘!!! (chk chk chk)’ y ‘Red Baraat’; los colombianos ‘Canalón de Timbiquí’; los españoles ‘The Gramophone Allstars Big Band’ y ‘Papaya’; y los africanos ‘Oumou Sangaré’ (Malí), y ‘Elemotho Gaalelekwe’ (Namibia), nombres que ya se adelantaron hace algunas semanas.

La organización del festival de músicas del mundo, que tiene el respaldo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento cacereño a través del Consorcio Gran Teatro, aún no da por cerrada la programación de este año, que será anunciada oportunamente.

Ésta, además de conciertos, incluirá cine, poesía, gastronomía, artesanía, exposiciones, entre otros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia