23 octubre 2017
  600.535 lectores
WorldPride Madrid 2017 protagoniza el cupón de la ONCE

Fernando Iglesias García, Delegado Territorial de la ONCE, ha entregado hoy en rueda de prensa una lámina enmarcada de este cupón a Sisi Cáceres Rojo, presidenta de Extremadura Entiende, miembro de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).

Coincidiendo con la manifestación en Madrid del Orgullo Mundial LGTBI, cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán por toda España esta reivindicación y fiesta del colectivo LGTBI, y que tiene como base el respeto a la diversidad de toda la sociedad.

InterPride (Asociación Mundial de Organizadores de Orgullo) concedió a la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad (AEGAL) en 2012 la licencia para la celebración oficial del WorldPride 2017 en Madrid.

El Comité Organizador del WorldPride 2017 está formado por Aegal, COGAM y FELGTB. Tiene como patrocinador institucional principal al Ayuntamiento de Madrid y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid. Bajo el lema ‘Viva la vida’, el WorldPride Madrid 2017 se celebra del 23 de junio al 2 de julio. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel