27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

¿Y si vamos a Eurovisión 2017 con un reggaeton?

Nacional

5 de Diciembre de 2016

¿Y si vamos a Eurovisión 2017 con un reggaeton?

TVE ya ha abierto la votación que decidirá quién se queda con la última plaza de la preselección del representante de España en el festival, y un venezolano residente en Lloret de Mar está entre los 30 aspirantes.

La web oficial de RTVE dio a conocer los 30 candidatos para cubrir la última plaza de la preselección que el próximo mes de febrero deberá determinar quién representa a España en Eurovisión 2017. Entre la treintena de seleccionados se encuentra Jon Josdi, un venezolano de 32 años que reside desde 2005 en España y que actualmente vive en Lloret de Mar. Josdi compite con el tema ‘Dónde estabas tú’, de marcado ritmo reguetonero.

Productor musical, Jon Josdi busca su hueco en la industria presentándose al Eurocasting con la pretensión de ser más conocido por el público. Lleva desde los 15 años en el mundo de la música donde ha logrado compartir escenario con David Bisbal, ya que fue ganador en 2011 del ‘Concurso Nocilla’ canta conmigo, además de ser telonero de Chenoa al quedar segundo en el concurso 'Talento Crema Caballero'.

Así mismo, el cantante ha realizado un disco entero con el productor de la Quinta Estación, Maro Katier, y ahora está inmerso en el proceso de selección del Eurocasting para representar a España en Eurovisión 2017.

Josdi ha manifestado que su tema para Eurovisión 2017, ‘Dónde estabas tú’, lo escribió desde el desamor. “Tal vez lo que fue un disgusto ahora me trae suerte”.

Los 30 candidatos se someterán hasta el 12 de diciembre al veredicto de los internautas. Los diez con más apoyos pasarán a ser valorados por un jurado profesional, que reducirá a tres los finalistas.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia