26 junio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
'El despertar de los autónomos' se hace escuchar en toda España

Más de medio centenar de personas se han unido este viernes, 15 de febrero, en la avenida de Huelva (Badajoz) para luchar pos sus derechos bajo los lemas: #BienvenidosAlDespertarDeLosAutónomos, #SomosMuchosLuchemosJuntos.

La convocatoria se ha celebrado a nivel nacional, comenzando a las 09:30 horas hasta las 13:30 horas. En la ciudad pacense se ha realizado en la avenida de Huelva, frente a la Delegación de Gobierno, llegando a su punto culmen con la lectura del manifiesto a las 12:00 horas.

El objetivo de la protesta es unir fuerzas para reclamar, entre otros, los siguientes derechos: bajar la cuota de autónomos y promover una cuota ajustada a los beneficios reales; tener derecho a la prestación por desempleo en las mismas condiciones que el resto de trabajadores; no pagar una cuota desde el primer día en caso de baja por enfermedad; la revisión y bajada de impuestos; y una jubilación digna acorde a las cotizaciones.

Estas son algunas de las reivindicaciones de los Autónomos Unidos Para Actuar (AUPA) que se basan en conseguir unas condiciones “justas y equiparables” a las de otros colectivos de trabajadores.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel