26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

“Zafra Desfila” este sábado para reactivar el comercio

Zafra-Río Bodión

16 de Junio de 2016

“Zafra Desfila” este sábado para reactivar el comercio

La concejala de Economía, Hacienda y Desarrollo Local, Nieves Peña Leco, presentó ayer la iniciativa “Zafra Desfila” junto con representantes de la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y alrededores, Tomás Pina, presidente de dicha asociación y Luz Zambrano, secretaria de la misma.

Esta propuesta ofrecerá durante el próximo sábado 18 de junio desde las 8 de la tarde a las 12 de la noche un pase de moda con prendas de ropa y complementos que se pueden adquirir en los comercios de la Calle Sevilla.

El desfile contará con la participación de modelos profesionales, entre los que se incluyen un Míster Sevilla y una Miss Sevilla y con la colaboración de varios niños y niñas de la asociación “Down Zafra” que intervendrán en el pase de moda.

Nieves Peña ha destacado que el objetivo de “Zafra Desfila” es la revitalización del comercio de esta emblemática calle de nuestro municipio, así como extender sus efectos positivos al resto de comercios de la localidad.

“Esta actividad es una iniciativa que va a suponer un gran empuje para el comercio de nuestra localidad. Hay que destacar que Zafra siempre ha sido un referente en el comercio a nivel comarcal y en todo el área sur de Extremadura”.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y alrededores ha subrayado que esta novedosa iniciativa tiene intención de repetirse anualmente con el propósito de dinamizar el comercio y contribuir al crecimiento de nuestra localidad como núcleo comercial.

Luz Zambrano, secretaria de esta asociación, ha anunciado que se va a instalar para el desfile una moqueta roja en la Calle Sevilla de unos 120 metros de longitud por dos metros de ancho.

Durante el tiempo que dure este evento, los establecimientos asociados permanecerán abiertos al público, ofrecerán a sus clientes descuentos en sus artículos y les entregarán tickets con los que podrán adquirir refrescos y aperitivos. Además del desfile, los asistentes podrán disfrutar de un photocall, música de animación y la participación de un speaker que amenizará este espectáculo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia