30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cabezas apela al diálogo con Podemos y C’s para poner fin a un ciclo

26 de Mayo de 2015

Cabezas apela al diálogo con Podemos y C’s para poner fin a un ciclo

Cabezas ha manifestado que “se abre un nuevo ciclo en el Ayuntamiento de Badajoz, y vamos a dejar que fluya la negociación, los diálogos y el encuentro con otras formaciones”.

Ha aclarado, a preguntas de los periodistas, que va a mantener reuniones esta semana, para hablar de posibles pactos de Gobierno con las otras dos formaciones que han conseguido representación en la ciudad: Recuperar Badajoz ‘Podemos’ (3 concejales) y Ciudadanos (2 concejales), juntos sumarían la mayoría necesaria para ello.

Aun así, ha mantenido que “es precipitado hablar de pactos, lo que si haremos es poner nuestras líneas rojas y de programa encima de la mesa, para ver hasta dónde podemos llegar”.

Cómo líneas rojas del Partido Socialista ha enumerado “la transparencia, la participación, la cercanía, corregir las grandes desigualdades entre los barrios de Badajoz, recuperar dignamente El Campillo y Parque Ascensión, e impulsar la obra civil que está parada”.

Respecto a la obra civil, ha matizado que hablará con Fernández Vara (futuro presidente de la Junta) sobre las obras en la Plataforma Logística, y que “esa primera piedra ya colocada, se convierta en miles de piedras”.

El aspirante a alcalde, ha recalcado, que Badajoz viene de 20 años de gobiernos del PP, y “tenemos ante nosotros la oportunidad de cambiar esa inercia”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia