01 octubre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El extremeño Óliver Torres, uno de los más destacados del Sevilla en el inicio liguero

Óliver Torres / Sevilla FC


 

El Sevilla Fútbol Club no ha tenido un buen inicio de liga. Tanto es así que, tras seis jornadas disputadas, ocupa la decimoquinta posición de Primera División con cinco puntos, sumando una victoria, dos empates y tres derrotas.

 

En este mal inicio hispalense, uno de los escasos nombres propios del equipo es el del extremeño Óliver Torres, que está siendo uno de los más destacados de su equipo. Tanto es así, que por el momento es el máximo goleador del Sevilla, con dos tantos, junto a Carmona.

 

El centrocampista de Navalmoral de la Mata adelantó a su equipo en el encuentro de la jornada 3 frente al Almería, aunque finalmente el Sevilla acabó cayendo derrotado por 2 – 1.

 

El extremeño de 27 años también logró adelantar al equipo sevillano en la jornada seis, frente al Villarreal, pero el equipo castellonense terminó empatando el partido a uno, para repartirse los puntos.

 

Esta claro que el futbolista de Extremadura es un fijo en el centro del campo de Julen Lopetegui y es de los pocos que se salva en este mal inicio liguero del equipo.

 

Aunque el Sevilla necesita recuperar el nivel del resto de la plantilla para revertir la situación y luchar por el objetivo de entrar en Liga de Campeones.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel