Muere, de manera repentina, el marido de la periodista extremeña Raquel Sánchez Silva
31 de Mayo de 2013
Por Alejandro Sordo de las Heras
Mario Biondo, marido de la periodista extremeña, Raquel Sánchez Silva, ha fallecido de manera repentina en su domicilio de Madrid a los 36 años de edad.
En el momento de la muerte, la popular presentadora de televisión se encontraba grabando en unos estudios de televisión cercano a la capital de España.
El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde realizarán la autopsia para conocer las causas del fallecimiento, aunque todo indica que ha podido ser debido a un infarto.
Biondo, era cámara de televisión, profesión a través de la cual conoció a Raquel, ya que, coincidieron trabajando juntos en el famoso reality “Supervivientes”. La pareja llevaba casada algo menos de un año, pues contrajeron matrimonio en junio de 2012. Actualmente, Biondo, trabajaba como cámara en el programa culinario “Master Chef”.
Al parecer, la empleada del hogar fue quien se encontró el cuerpo sin vida del marido de Raquel, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar varias dotaciones policiales, así como una UVI móvil del 112, quienes certificaron su muerte.
Sánchez Silva tenía prevista su aparición en un acto público en Madrid ayer jueves. Además, iba a presentar la semana que viene la 41ª edición de la Pasarela Adlib, que se celebrará el próximo 6 de junio en Ibiza.
Comenta esta noticia
A Fondo