30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

Nuqui Fernández acercará el mundo clown a Cáceres

Tierra de Caceres-Trujillo

24 de Octubre de 2016

Los centros de formación cacereños Águeda y Lanzarte se unen para desarrollar una programación de formación alternativa relacionada con la cultura.

Como ya ocurrió anteriormente con la artista visual Virginia Rivas y su taller de máscaras venecianas, ahora llega el turno de la actriz y en este caso docente Nuqui Fernández, quien ha diseñado los contenidos para los tres próximos cursos.

La actriz de origen pacense, afincada en Cáceres, ha diseñado una programación de tres talleres dirigidos a públicos de todas las edades, con el fin de acercar y formar en materia de Clown, a lo largo de las próximas semanas.

Los contenidos de cada uno de estos talleres estarán divididos en tres módulos complementarios pero independientes, facilitando a los participantes poder completar el taller o asistir tan solo a uno de las tres sesiones.

De esta manera, el primero de los talleres estará destinado al público infantil y tendrá lugar en el centro de formación Águeda los días 29 y 30 de octubre. Los otros dos cursos restantes se celebrarán en el mismo lugar, los días 5 y 6 de noviembre para público adulto, y por último el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, un taller dirigido a familias.

Todo el contenido así como el método de inscripción se encuentra disponible en el microsite: www.lanzarte.net/clown

NUQUI FERNÁNDEZ

Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Castilla y León, ha trabajado con reconocidas compañías extremeñas como Las 4 Esquinas, TAPTC? Teatro, Guirigai o Panduro, compaginado con una larga trayectoria en el mundo del clown que se extiende a más de 10 años.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia