27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Alberto Casillas: “Me quedo satisfecho con la bicicleta y la carrera”

Badajoz

13 de Agosto de 2018

Alberto Casillas: “Me quedo satisfecho con la bicicleta y la carrera”

El triatleta extremeño Alberto Casillas, que compite por Lituania, finalizaba este viernes en la posición 50º en el Campeonato de Europa con una marca de dos horas, un minutos y 25 segundos.

Una vez finalizó la prueba, el deportista pacense ha comentado a 7 Días que la carrera desde su punto de vista fue regular para él. A pesar de eso es importante “acabar un Campeonato de Europa en un puesto 50, que era el dorsal con el que salía y suele ser muy indicativo porque van por ranking”.

Casillas se mostró muy insatisfecho con su participación en el sector de natación, del que salió en la cola del último grupo que se formó e iba muy justo de fuerzas. “Ese era el último tren para estar competitivo y no fui capaz de cogerlo”.

Tras salir del agua le tocó pelear en solitario, aunque fue muy complicado por el nivel de participación que había. “En el primer grupo había varios top ten olímpicos y gente muy buena”, explicaba el triatleta pacense.

“Tenía que dar todo y conseguí el puesto 50. Finalmente me quedo satisfecho con la bicicleta y la carrera a pie”, ha señalado el competidor extremeño que participa bajo la bandera de Lituania.

Al finalizar la prueba, Alberto Casillas no se muestra contento porque “no acaba de salir lo que trabajo en los entrenos y me quedo con ganas de más. Ha sido duro por las condiciones que había y el circuito”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia