26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Amenaza y golpea a un Policía tras un robo en Cáceres

Cáceres

26 de Febrero de 2020

Detenido por robar en una tienda, amenazar y golpear a un agente en Cáceres

La Policía Local de Cáceres ha detenido a un hombre que había sustraído productos de alimentación en un establecimiento de la calle Camino Llano, y que al ser detenido amenazó y golpeó a un agente.

Al dirigirse los agentes hacia el lugar, avisados por la Policía Nacional, efectivos de la Policía Local le localizaron en la Plaza Marrón, portando los productos de alimentación. Al sujetarle el brazo e interrogarle sobre la procedencia de dichos productos, se revolvió contra el agente y le golpeó en el pecho, a la altura del hombro, y le amenazó con frases como “porque tienes un uniforme, si no te mato, tú no sabes con quien estás hablando,” o “cuando te vea de paisano por la calle te voy a matar” y continuó con las amenazas durante el traslado a la Comisaría de Policía.

Por este motivo el individuo fue detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad, y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional.

Además, una empleada del establecimiento manifestó que dicha persona había franqueado la línea de caja sin abonar el producto y al ponerse delante de él para evitar que abandonara el establecimiento, también la empujó.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia