26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Armado con un cuchillo, reclama una deuda en un restaurante de Badajoz

Badajoz

19 de Septiembre de 2018

Armado con un cuchillo, reclama una deuda en un restaurante de Badajoz

Una persona ha sido detenida por amenazas graves tras irrumpir en un restaurante de Badajoz armada con un cuchillo.

Según ha podido saber 7Días, el hecho se produjo a las 22:50 horas del lunes, día 17, ha confirmado a este medio de información el gabinete de comunicación de la Policía.

Aunque fuentes consultadas por 7Días indican que el incidente tiene su origen en la reclamación de una deuda de carácter laboral, el dueño del restaurante se ha dirigido a este medio de información asegurando que no existe tal deuda. "No le debo nada", asegura. La persona detenida es un hombre de 35 años.

La clientela del establecimiento, situado en la barriada de Valdepasillas, en Badajoz, y perteneciente a una conocida franquicia especializada en platos de carne, se asustó considerablemente al escuchar las amenazas que hacía la persona detenida y descubrir que llevaba un arma blanca.

El incidente causó una desbandada general en el establecimiento, entre las personas que estaban en la terraza del mismo. Las que se encontraban en el interior del local no salieron a la calle porque la encargada del restaurante bajó las persianas para que el hombre armado no pudiera entrar. A 7Días no le consta que se produjesen daños personales entre la clientela.

El autor de las amenazas fue detenido por los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar de los hechos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia