26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Así es Christopher Rodríguez, el Míster Universo Turismo que representará a Badajoz

Badajoz

13 de Octubre de 2020

Así es Christopher Rodríguez, el Míster Universo Turismo que representará a Badajoz

Christopher Rodríguez García, de 24 años de edad, representará a Badajoz en el próximo Mr. Universe Tourism Spain al ser elegido como 'candidato directo'.

Nacido en Zaragoza -de padre extremeño y madre aragonesa- y llegado a Badajoz capital con tan solo 4 meses de edad, este apasionado del mundo de la moda se centrará a partir de ahora en un objetivo claro: dejar a la ciudad en lo más alto y alzarse con la corona en el certamen final.

Se considera un chico humilde, trabajador, sociable y muy familiar. Actualmente trabaja como dependiente/cajero de tienda, aunque uno de sus deseos es poder montar su propia tienda de ropa y vestir a esos modelos que con ilusión se presentan a los certámenes de belleza.

Su ficha describe a Christopher con una estatura de 1,75 metros, ojos marrones y pelo castaño. Decidió presentarse a Mr. Universe Tourism Spain porque le apasiona el mundo de la moda, pasarela y fotografía.

Por tanto, será el encargado de representar a la ciudad en dicho evento en el mes que se celebrará del 14 al 18 de abril del 2021.

"Estoy orgulloso de poder representar a Badajoz en este certamen nacional", ha explicado a 7Días, por lo que ya se encuentra en fase de preparación cultural y física. "Hago mucho gimnasio y leo mucha cultura, porque como bien dice el nombre del certamen, se basa en Turismo, y mi intención es promover aún más el turismo en Badajoz", añade.

"Voy a defender la corona de Badajoz hasta el final"

Con respecto a la pandemia, Christopher tiene fe en que en abril ya hayamos vuelto a la normalidad, pero tampoco descarta un aplazamiento de la gala final del día 18. En cualquier caso, seguirá preparándose hasta que llegue el momento.

"La situación es un poco incómoda, porque tienes que guardar la distancia con los compañeros, no nos vemos las caras y las mascarillas imponen dificultades", apostilla. "Aún así, voy a defender la corona de Badajoz hasta el final".

El certamen a nivel España se celebrará en Sevilla, de la mano de la delegada Nacional de Mr. Universe Tourism Spain, Gaby Varilla.

 
FOTO: @dmoda Israel Bermes
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia