26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Bakary Konate, la salvación del Cáceres Patrimonio

Cáceres

12 de Febrero de 2019

Bakary Konate, la salvación del Cáceres Patrimonio

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad incorpora a sus filas al pívot maliense Bakary Konate para intentar conseguir la permanencia.

El jugador de 25 años y 2,11 metros de altura proveniente de la Universidad de Minnesota, llega al equipo de Roberto blanco para reforzar el juego interior, no solo con su físico sino también con su conocimiento del juego.

Con tan solo 15 años formaba parte de la cantera del CB Gran Canaria y en estos diez años ha disputado la Liga EBA, la LEB Plata y la LEB Oro.

El jugador asegura estar preparado para competir con el Cáceres: “Puedo ayudar al equipo en muchas cosas. Tengo una mentalidad defensiva, de ayudar a mis compañeros, taponar, rebotar y terminar las canastas con fuerza”, y destaca, “he mejorado mucho mi tiro de tres”.

Por otro lado, el presidente José Manuel Sánchez ha destacado el esfuerzo que está realizando el club: “Estamos dispuestos a hacer una apuesta fuerte para salvar al equipo y hacerles subir a donde se merece, por prestigio y por la historia del Club y de la ciudad”.

Sánchez también ha afirmado: “estamos viendo la llegada de otro jugador; en función de cómo se desarrollen los acontecimientos y dependiendo de sus características, se evaluará la posibilidad de alguna baja”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia