26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas: “Mañana comenzaré a visitar a los olvidados por Fragoso”

Badajoz

20 de Enero de 2019

Cabezas: “Mañana comenzaré a visitar a los olvidados por Fragoso”

Desde este lunes el portavoz socialista y candidato a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas, iniciará una ronda de visitas a vecinos “a quienes ha olvidado Fragoso esta legislatura, no escuchando sus demandas, ni atendiéndolas”.

Argumentan desde el PSOE que “para algunos vecinos de Badajoz no ha habido presupuesto de inversiones -ni anual ni plurianual- en estos últimos años. Esos mismos vecinos no han visto ni por asomo ni un euro de ninguno de los tres últimos planes de impulso. Son los olvidados de Fragoso, a los que ha castigado con la indiferencia”.

A ellos visitará Ricardo Cabezas a partir de mañana y cada semana “para darles voz y priorizar sus inversiones sobre el premeditado olvido del todavía alcalde”.

Son vecinos con plaza de tierra a la puerta de su casa, con calles sin asfaltar, que desconocen cualquier medida en pro de la accesibilidad y que son ignorados. También vecinos a los que el PP les ha prometido una solución a sus problemas, pero la solución no llega y han pasado años desde que les mintieron y la paciencia se ha agotado, señalan los socialistas.

Mañana visitará a los vecinos de las calles Mérida y Augusto Vázquez, 10:30 horas, en la barriada de San Fernando. “Son personas en su mayoría ya mayores que ven cómo su ayuntamiento les da la espalda y no cumple su palabra desde hace demasiados años ante una total indignación de estos pacenses para los que el presupuesto municipal es cero euros y el superávit municipal una quimera antológica y que se resisten a ser convidados de piedra en el reparto de proyectos y obras del consistorio, concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia