27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas señala a Fragoso como "principal culpable de la mala imagen que se traslada a la ciudad"

Badajoz

1 de Octubre de 2020

Cabezas señala Fragoso como "principal culpable de la mala imagen que se traslada a la ciudad"

El portavoz socialista, Ricardo Cabezas, ha señalado que en el pasado pleno, en una situación de minoría del Grupo Socialista por faltar dos de sus concejales, incluido él mismo, el alcalde hizo un abuso de autoridad inadmisible, cebándose con la concejala que hizo de portavoz del PSOE y todo para no reconocer dos iniciativas socialistas que suplantó con dos pronunciamientos de alcaldía idénticos a los previos del Grupo Socialista.

“Unas artimañas”, indican, que no son otra cosa que mociones encubiertas del PP para darle la vuelta al pleno sobre la marcha. Que a eso se llama jugar sucio.

Para Cabezas el alcalde no representa a toda la Corporación pues es un partidista sectario que no modera el pleno y que solo busca “llevarse por delante al portavoz socialista en los pocos meses que le faltan para irse”.

Cabezas dice que “el alcalde actúa desde el regate corto que siempre nos achaca a los demás y es un juego en el que está continuamente. Se cree que es un animal político, pero de político tiene poco, interviene como un depredador al que nada importa. No puede vivir, no soporta saber que el PSOE le ganó las elecciones y que ha dilapidado la herencia de Celdrán”.

NO A TODO LO QUE PROPONE EL PSOE

Cabezas tiene claro que el tripartito quiere lejos al PSOE. Ninguna iniciativa del PSOE ha prosperado en los últimos 25 años, como tampoco ninguna de las presentadas desde que arrancó la legislatura: propuestas al anexo de inversiones del presupuesto, al plan de impulso, retraso a todas las comisiones extraordinarias que pide el PSOE, rechazo al Pacto de Ciudad, ninguna reunión para cualquier asunto relacionado con el COVID-19 y, cuando las hay por otros temas, son hechos consumados, ningún interés a ideas para mejorar la transparencia, la participación ciudadana o la revisión fiscal planteada. “No a todo, siempre. Nos quieren aplicar el rodillo y que además nos callemos”, asegura el portavoz socialista.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia