26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Cancelan la programación del López de Ayala y el Gran Teatro de Cáceres

Cultura

16 de Enero de 2021

Cancelan la programación del López de Ayala y el Gran Teatro de Cáceres este fin de semana

Debido a la situación epidemiológica situada en nivel de alerta 4 en Extremadura, siendo “el más elevado de la escala de valoración del riesgo por transmisión de Covid-19”, la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura ha resuelto la suspensión de toda la programación prevista en el Gran Teatro de Cáceres y el López de Ayala de Badajoz durante este fin de semana.

La decisión de la Consejería de Sanidad tiene como objetivo reducir la movilidad debido al “riesgo de transmisión, máxime en un espacio cerrado en el que se prevé una alta concentración de personas”.

La programación que queda cancelada en el Gran Teatro de Cáceres corresponde al concierto de Pedro Pastor del viernes por la tarde, y a la obra “Divinas Palabras” del sábado 16 de enero.

En el Teatro López de Ayala de Badajoz aplazan el concierto de Pedro Guerra que estaba programado para mañana sábado y tendrá lugar el 12 de junio en la terraza de verano del teatro pacense. La función “Los payasos bailarines” prevista para el domingo, también queda aplazada al 25 de abril.

La devolución del importe de las entradas de Pedro Guerra será automático para aquellas vendidas de forma online y el resto en taquilla.

Las entradas del concierto de Cáceres de Pedro Pastor serán devueltas de la misma forma de cómo se adquirieron y anunciarán las nuevas fechas para la celebración del concierto. El horario de la taquilla del Gran Teatro estará abierta de miércoles a domingos, entre las 11:30 a las 14:00 horas y entre las 17:30 a las 20:00 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia