26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Cinco vehículos extremeños estarán en el V Rallye Slik Sevilla

PREVIAS & CRÓNICAS

22 de Junio de 2017

Cinco vehículos extremeños estarán en el V Rallye Slik Sevilla

Los próximos 23 y 24 de junio habrá hasta cinco vehículos con participantes extremeños en la quinta edición del Rallye Sliks Sevilla, cita valedera para los Campeonatos de Andalucía y de Extremadura de Rallyes de Asfalto.

Han confirmado su presencia David Parra y Pedro Espino Gómez, con un Peugeot 106 s16, Juan Antonio Argueta Horrillo y Juan Manuel Flores García, con un Citröen C2 R2, David Cáceres Osorio y Jorge Paredes Mateos, con un Peugeot 106 S16, Antonio José Zambrana Asencio y Manuel Soler González, con un Ford Fiesta XR2, y Paco Montes y David Collado, con un Peugeout 106 Rallye.

El recorrido consta de un total de 395,720 kilómetros por la sierra norte sevillana de los cuales 96,770 serán cronometrados, repartidos en un total de once tramos y dos etapas de competición.

El viernes los participantes recorrerán el primer tramo cronometrado, Los Melonares, a partir de las 18 horas. El sábado se llevará a cabo el resto de la competición, con inicio a las 8 horas.

La organización tiene previsto hacer públicos todos los resultados de la carrera a última hora de la tarde del sábado. Después se realizará la entrega de trofeo a los campeones de cada categoría.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia