26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cs: “Condenamos los actos de violencia y defendemos a la Policía Nacional”

Política

30 de Enero de 2020

Cs: “Condenamos los actos de violencia y defendemos a la Policía Nacional”

Desde Ciudadanos Extremadura han querido condenar los actos de violencia ocurridos este miércoles 29 de enero durante la inauguración de Agroexpo en Don Benito. A la misma vez, defienden la actuación de la Policía Nacional ya que “no hacen otra cosa que su trabajo”.

Con estas palabras el portavoz de la formación naranja en Extremadura, Cayetano Polo, se pronunciaba sobre lo ocurrido ayer. Dice que la Policía Nacional merece “todos nuestros respetos” y que por tanto “no vamos a entrar en el juego sucio del PP”.

Recordar que el PP ha condenado la dureza de estas cargas policiales y por eso pedía el cese “fulminante” de la delegada del Gobierno, quien a su vez, aseguró que no hubo cargas policiales.

Y ante estos hechos, desde Ciudadanos han registrado esta misma mañana una propuesta para instar a crear un grupo de trabajo para evaluar las posibles soluciones a los problemas del campo.

En dicha mesa de trabajo estarían sentados Junta, partidos políticos presentes en la Asamblea de Extremadura, diputaciones, las organizaciones agrarias y cooperativas. "Todos ellos con el mismo objetivo, aportar soluciones a los agricultores y ganaderos de la región", concluye.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia