27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detienen a tres personas en Badajoz cuando robaban combustible a un camión

Badajoz

2 de Septiembre de 2019

Detienen a tres personas en Badajoz cuando robaban combustible a un camión

La Policía Local de Badajoz detuvo en la madrugada del 31 de agosto a tres personas por un delito de robo con fuerza, concretamente de combustible.

El suceso ocurrió en la calle José Caldito Ruiz, donde tres personas trataron de robarle el combustible a un vehículo pesado estacionado en la mencionada vía.

Así, tras recibir una llamada ciudadana alertando de que tres personas se encontraban manipulando el depósito de combustible de un camión estacionado, se desplazaron varias unidades al lugar, pudiendo observar cómo dichos sujetos trasladaban bidones de plástico desde el lateral del vehículo donde se ubica el depósito hasta el maletero de otro vehículo propiedad de los detenidos.

Para la extracción utilizaron una goma de plástico. En ese momento, al advertir la presencia de los agentes emprendieron la huida a pie, siendo alcanzados en las proximidades.

Ya detenidos, los sujetos fueron trasladados a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las oportunas diligencias policiales y su puesta a disposición judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia