25 mayo 2019
  1 . 024 . 235 lectores
Doce mujeres ha sido asesinadas en menos de 3 meses, 3 en 48 horas

Un minuto de silencio ante el ayuntamiento de Badajoz le ha dado ‘voz’ al recuerdo por las tres víctimas de violencia machista asesinadas durante las últimas 48 horas en España.

Las tres últimas muertes han tenido lugar justo después del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Valga (Pontevedra), Estepona (Málaga) y Madrid, han sido los lugares en los que han ocurrido estos crímenes.

Son ya 12 las mujeres víctimas de la violencia machista desde que comenzara este 2019. Sus asesinatos dejan huérfanos a 9 menores.

La comunidad autónoma andaluza es en la que más se han cometido crímenes contra mujeres (3) en lo que va de año. Le siguen Madrid con 2 asesinatos y Valencia, Cataluña, Castilla y León, Aragón, Canarias, Galicia y Cantabria con 1, según los datos de este 2019.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Micheal Benson
    21/03/2019 08:12h.
    feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel