27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Don Benito instala nuevas empresas como apoyo a los emprendedores

Vegas Altas

26 de Marzo de 2019

Don Benito instala nuevas empresas como apoyo a los emprendedores

La localidad de Don Benito ha procedido a la firma de dos contratos de apoyo a nuevos emprendedores y empresarios para fomentar el ámbito empresarial local.

Una de las empresas instaladas se dedica al diseño especializado y a la venta de productos de mercería y paquetería en la zona de microtiendas del Mercado de Abastos, mientras que la otra elegida se dedica a la venta y reparación de motocicletas y ciclomotores en la nave industrial ubicada en calle Sanabria, 22, en el sector ASI-III perteneciente al programa de ayudas al alquiler de emprendedores.

Las dos empresas vienen a cumplir con el propósito marcado por el Ayuntamiento dombenitense de facilitar la incorporación al mundo laboral a través del autoempleo, potenciando la promoción empresarial a través de la concesión de ayudas municipales destinadas a fomentar la creación de empresas en la localidad de Don Benito.

Las citadas ayudas y la información sobre las mismas, como los requisitos y los plazos, entre otras, se centralizan en el Punto de Acompañamiento Empresarial (PAE), ubicado en la Institución Ferial-FEVAL.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia