26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos mujeres atrapadas en un accidente en Tierra de Barros

Región

14 de Febrero de 2017

Minutos antes de las 2 de la tarde de hoy, se producía un accidente grave en la carretera Nacional 432 Badajoz - Zafra, concretamente en el punto kilométrico 56.800, en el cruce con la carretera BA 071.

Tres vehículos colisionaban en un accidente múltiple -un Volvo todoterreno, una furgoneta Mercedes y un Ford Focus- saliendo peor parado este último y quedando atrapadas sus dos ocupantes.

Bomberos de Zafra se desplazaban al lugar para realizar las labores de excarcelación de estas dos mujeres, de 71 y 77 años, siendo trasladadas posteriormente al Hospital de Zafra, donde permanecen en estado "grave" y "menos grave" respectivamente tras sufrir "politraumatismos".

Los ocupantes de los otros dos vehículos han sido atendidos in situ, y no revisten gravedad. Por otra parte, el Volvo todoterreno transportaba animales, que también han tenido que ser rescatados del interior de la cabina transportadora.

Hasta el lugar se han desplazado varios vehículos COTA de la Guardia Civil  de Tráfico, furgón de Atestados, equipo de mantenimiento en Carreteras de la N.432 y dos ambulancias medicalizadas, una del SES y otra de Cruz Roja.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia