26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El cacereño Kini Carrasco sexto en la gran final de las Series Mundiales

Cáceres

15 de Septiembre de 2018

El extremeño Kini Carrasco sexto en la gran final de las Series Mundiales

La gran final de las Series Mundiales de Triatlón, que se está disputando este fin de semana en la localidad australiana de Gold Coast, ha congregado a los mejores deportistas de la especialidad en su lucha por el cetro de campeón.

Entre ellos se encuentra el cacereño Kini Carrasco que ha finalizado en una más que meritoria sexta posición, en la categoría paratriatlón PTS3, al parar el cronómetro en un tiempo de una hora, 20 minutos y 11 segundos.

Como ya relató a 7Días, el hándicap en esta prueba para el extremeño era el sector de la natación. Finalmente la superó con un tiempo de 19 minutos y 14 segundos, muy por detrás de sus competidores.

En el sector de ciclismo, el deportista de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, se rehízo un poco y consiguió el cuarto mejor tiempo de los participantes con 36 minutos y siete segundos.

Todavía le restaba circuito para seguir recortando a sus rivales y así lo hizo. En la carrera a pie también consiguió el cuarto mejor cronómetro en su categoría al realizar una marca de 21 minutos y 56 segundos.

Una vez finalizada la prueba, Kini Carrasco se ha mostrado muy contento con el resultado. “Aquí solo vienen los mejores y ya estar es un orgullo. Contento porque lo di todo y cada vez mejor. Gracias a todos los que me apoyais”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia