26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El Cacereño viaja a Murcia para disputar la Copa del Rey

Cáceres

29 de Agosto de 2017

El Cacereño viaja a Murcia para disputar la Copa del Rey

El Club Polideportivo Cacereño ha vivido un verano convulso en cuanto a la faceta económica se refiere, donde han visto peligrar varios aspectos del club. Finalmente parece que están viendo la luz al final del túnel y poco a poco resuelven sus problemas.

A pesar de la larga espera ya ha comenzado la campaña de abonos y en un solo día han conseguido algo más de 100 abonados, solventando problemas técnicos y de otra índole gracias a que la afición tiene ganas de ayudar a su equipo.

Además, el público cacereño está algo más ilusionado con la victoria conseguida en el inicio liguero el pasado fin de semana sobre la Unión Deportiva Montijo gracias al tanto de Chema, que da cierta tranquilidad a un proyecto que se está cociendo a fuego lento.

Ahora llega el turno a la Copa del Rey. El conjunto extremeño jugará la primera ronda del torneo del KO gracias al primer puesto conseguido en la temporada pasada en el grupo extremeño de Tercera División.

El encuentro frente al Real Murcia tendrá lugar este miércoles 30 de agosto a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Nueva Condomina, donde estarán presentes aficionados cacereños animando a su equipo.

El Cacereño podría aprovechar el comienzo dubitativo del conjunto murciano esta temporada donde todavía no conoce la victoria en el grupo IV de Segunda División B. A pesar de ello, se trata de un equipo de superior categoría que les obligará a tener cuidado y estar muy concentrados en defensa.

Si el conjunto extremeño lograra hacer saltar la sorpresa en la Nueva Condomina pasaría a segunda ronda, donde le espera el Racing de Ferrol. El encuentro con el equipo gallego se disputaría la semana que viene.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia