27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio continúa con su exilio particular

Cáceres

17 de Febrero de 2017

El Cáceres Patrimonio continúa con su exilio particular

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad vuelve a la carretera, por tercera semana consecutiva, para visitar la cancha del Retabet GBC, que actualmente comparte liderato junto al San Pablo Inmobiliaria Burgos, Unión Financiera Oviedo y Quesos Cerrato Palencia.

Los donostierras cayeron en el partido de ida, celebrado en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, por un margen de 15 puntos (encuentro correspondiente a la séptima jornada de la LEB Oro).

Es un equipo muy sólido atrás y compensado, que en su feudo sube muchos enteros en la faceta ofensiva. Basan su poderío en un quinteto inicial formado por Ricardo Uriz, Lander Lasa, Sergi Pino, Mike Carlson y Slezas (viejo conocido de la afición verdinegra).

A dicho quinteto se le suman los talentos del americano Capel y jóvenes con experiencia como Oroz, Pardina y los interiores Simeonov y Ndoye.

El conjunto cacereño, por su parte, llega a Donosti sin presión. Una vez casi atado el principal objetivo de la temporada, con 11 victorias y la permanencia casi sellada. Ahora es el momento de disfrutar y soñar con cotas más altas.

La victoria supondría seguir en los puestos de play off de ascenso, mientras que la derrota puede suponer el inicio de la permanencia en tierra de nadie. Bohigas contará con una expedición compuesta por nueve jugadores debido a las bajas de Marco y Cano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia