26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres endosa un 38 – 0 al Jaén Rugby

Cáceres

11 de Noviembre de 2018

El CAR Cáceres endosa un 38 – 0 al Jaén Rugby

El Extremadura CAR Cáceres se impone en la octava jornada de la División de Honor B al Jaén Rugby por 38-0. Ocho encuentros han tenido que pasar para que la maquinaria de Martín Rojo comenzara a funcionar.

Desde los primeros instantes del partido quedó de manifiesto la ambición de los jugadores cacereños. En el minuto tres llegaba el primer ensayo de Luhan y en el 10 el marcador ya presentaba un 12-0 para el CAR, gracias a otro ensayo de Germán, transformado por Jeff.

El tercer ensayo llegó en el dieciocho, obra de Luhan, que se mostró muy activo en ataque durante todo el encuentro.

El conjunto jienense reaccionó en la recta final de la primera parte, aunque sin conseguir crear peligro en campo contrario. Los puntos para el CAR en esta fase llegaron con el pie. Jeff transformaba dos golpes de castigo para llegar al descanso con un marcador de 23-0.

En la segunda parte continuó la mejoría en la defensa visitante y de nuevo el CAR tuvo que sumar puntos en el marcador con los tiros a palos. Jeff transformaba otro golpe de castigo en el minuto 51.

Tito y Franco completaron la serie de ensayos en este encuentro en los minutos 62 y 70, este último transformado por Jeff, que se había mostrado muy certero.

Con este resultado el Extremadur CAR Cáceres suma cinco puntos en la clasificación y se acerca a los puestos de la zona media, aunque sigue ocupando la décima plaza a dos puntos de Cisneros Z con 16.

Martín Rojo tendrá una semana de descanso para preparar las dos próximas jornadas antes Industriales y Arquitectura, que se encuentran a cuatro y cinco puntos en la clasificación de los cacereños.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia