26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz despierta en la segunda parte

Badajoz

23 de Abril de 2017

El CD. Badajoz despierta en la segunda parte

El Club Deportivo Badajoz consiguió una victoria por 2 - 0 frente al Amanecer Club Polideportivo, en un encuentro que no pasará a la historia por un juego bonito ni efectista en el homenaje a las canteras de la ciudad.

En los primeros minutos el conjunto pacense salió al ataque con Joselu y Gabri muy activos y generando peligro sobre la portería sierrafuenteña, mientras los visitantes buscaban sorprender a los blanquinegros por medio de contragolpes.

La única ocasión reseñable de la primera parte llegó por mediación de Joselu que aprovechó un barullo dentro del área para rematar a bocajarro al palo. Con el empate a cero se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación Juan Marrero dio entrada en el terreno de juego a Alex Herrera, José Manuel y Javi López para buscar con más intención la portería del conjunto de Sierra De Fuentes, que se defendía como podía de los ataques blanquinegros.

En el minuto 57 se adelantó el Club Deportivo Badajoz por mediación de José Manuel al rematar de cabeza un centro de Ruano desde la banda derecha, para batir al cancerbero sierrafuenteño.

A falta de cuatro minutos para el final los pacenses aumentaron la diferencia en el marcador. Javi López aprovechó una serie de rechaces dentro del área, a la salida de un saque de esquina, para alojar el balón al fondo de la portería.

Con esta victoria el Club Deportivo Badajoz se mantiene en la segunda posición con 78 puntos, a siete del Cacereño, y 23 victorias. Esta victoria les ha posibilitado la clasificación matemática para jugar los Play off de ascenso a Segunda B.

Por su parte el Amanecer Club Polideportivo es decimotercero con 37.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia