26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El CD Badajoz se enfrentará al Zamora en su primer partido eliminatorio

Badajoz

10 de Mayo de 2021

El CD Badajoz se enfrenta al Zamora en su primer partido eliminatorio

Esta mañana de lunes, tal y como estaba previsto, ha tenido lugar el sorteo de playoff de ascenso a Liga SmartBank desde Mérida para dirimir qué 8 equipos pasan al definitivo enfrentamiento. Partidos de eliminación que se jugarán en Extremadura.

Después de una ceremonia de apertura en la que ha hablado el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara; Luis Rubiales, presidente de la Federación española de Fútbol; y Pedro Rocha, presidente de la Federación extremeña de fútbol, ha comenzado el sorteo en el que se decidía el emparejamiento de los 16 equipos clasificados.

El CD. Badajoz ha sido el tercer equipo sorteado y se enfrentará al Zamora Club de Fútbol, el próximo domingo 16 de mayo, en el estadio Francisco de la Hera, en la localidad de Almendralejo.

EQUIPOS y PARTIDOS

El resto de partidos se disputará de la siguiente manera:

El 15 de mayo jugarán el Burgos contra el Calahorra; Real Sociedad B contra el Andorra; Linares contra Amorebieta y San Sebastián de los Reyes contra el Algeciras.

El 16 de Mayo, a parte del partido del C.D. Badajoz se jugarán: Ibiza contra el Real Madrid Castilla; UCAM Murcia contra Barcelona B; y Atlético de Bilbao B contra el Celta B.
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
11/05/2021 08:51 h.
Menuda verguenza de acto del sorteo, baño de imagen para 4 politicuchos que no hacen nada por nuestra region. Sres. Rubiales y Tebas, han dicho que le futbol es del aficionado. ¿Jugar un partido un domingo a las 22:00 horas es para el aficionado? Los pequeños no podran ir por la hora.Incompetentes

Responder

Máximo 1000 caracteres