26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

La Serena

El Circuito Challenger de ciclismo se detiene en Quintana de la Serena

La Serena

23 de Septiembre de 2016

El Circuito Challenger de ciclismo se detiene en Quintana de la Serena

El próximo domingo 25 de septiembre tendrá lugar en la localidad de Quintana de la Serena la decimosexta edición de la Clásica Quintana – Guadalupe de ciclismo donde todos los amantes de la bicicleta de carretera podrán disfrutar de unos paisajes de una gran belleza.

Organizada por el club Quintana es Natural C.C., esta marcha es la segunda prueba puntuable para el circuito Challenger de Carretera de la temporada 2016 tras la celebración del II Memorial José Miguel Lozano en Santa Amalia el pasado 5 de junio.

No será una jornada calurosa para los participantes que disfrutarán de temperaturas de 16 grados de mínima y 26 de máxima, con vientos que rondarán los 10 kilómetros por hora por lo que se espera que no sea relevante para la prueba.

El recorrido de esta prueba, que discurre en su totalidad por carretera, consta de un total de 100 kilómetros y une las localidades de Quintana de la Serena, en la provincia de Badajoz, y Guadalupe, en la de Cáceres.

La salida estará ubicada en la Gasolinera CIP de Quintana (EX – 114) a las 8 horas, teniendo la llegada prevista a la plaza de la escalinata del Monasterio de Guadalupe, patrona de Extremadura, alrededor de las 13:30 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia