26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura destituye a Rodri tras 6 encuentros sin ganar

Tierra de Barros

17 de Febrero de 2019

El Extremadura UD destituye a Rodri tras seis encuentros sin ganar

La continuidad de Rodri como técnico del Extremadura Unión Deportiva pendía de un hilo. Tras cinco encuentros sin conocer la victoria tenía una última oportunidad de cambiar el rumbo en la visita a Elche.

Sin embargo los goles de Iván Sánchez y Manuel Sánchez hundieron más al equipo de Almendralejo, que ya se encuentra a tres puntos de la salvación, convirtiendo al técnico del equipo azulgrana en la diana de todas las críticas.

Ante esta situación la junta directiva del Extremadura Unión Deportiva ha decidido prescindir de los servicios de Rodri, que no ha sabido gestionar de forma favorable la marcha de Enric Gallego, entre otros factores.

En un comunicado emitido por el club se alega que tras la “mala dinámica de resultados obligan a la entidad a tomar esta meditada decisión para tratar de revertir la situación actual”.

El conjunto de Tierra de Barros ha querido agradecer a Rodri el trabajo realizado por el club y le desea la mejor de las suertas. Ahora la junta directiva se encuentra trabajando para en los próximos días firmar un sustituto, el que será el tercer entrenador del Extremadura Unión Deportiva en Liga 123.

FOTO: Extremadura UD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia