26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

El Extremadura – Ecopilas triunfa en la Titán de los Ríos

Tierra de Caceres-Trujillo

20 de Febrero de 2017

El Extremadura – Ecopilas triunfa en la Titán de los Ríos

Alberto Trujillo, debutante del Extremadura – Ecopilas, ha comenzado de forma extraordinaria la temporada y se ha enfudado el primer maillot de líder de la Titán Extremadura Tour 2017.

Miajadas albergaba este fin de semana, la Titán de los Ríos con cerca de un millar de participantes, primera prueba de las cinco que componen esta dura competición en la modalidad de MTB – Maratón.

No es la única alegría para el conjunto extremeño ya que Alejandro Díaz de la Peña consiguió el segundo puesto, tan solo superado por el ciclista placentino.

La prueba comenzó tranquila pero en las primeras cuestas se rompió el pelotón, quedándose en cabeza unos 25 corredores. Fue cuando Trujillo atacó, pero le siguieron su compañero de equipo y otro ciclista.

El placentino aprovechó una bajada para marchase junto a su compañero, por lo que el conjunto extremeño está de enhorabuena al colocar a dos ciclistas en lo más alto del podio de la prueba.

Tan solo cinco días han pasado tras su fichaje para que Trujillo le diera su primera alegría al Extremadura – Ecopilas, un club que cada año añade a su filas deportistas de un gran nivel y con mucho futuro por delante.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia