26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El incendio en la avenida Juan Carlos I comenzó en el salón de una vivienda y dejó varios heridos

Badajoz

12 de Noviembre de 2020

El incendio en la avenida Juan Carlos I se produjo por una explosión y dejó varios heridos

Pasadas las 22:30 horas de este pasado miércoles, 11 de noviembre, se producía un incendio en vivienda de un edificio situado en la avenida Juan Carlos I de Badajoz, como ya informaba en exclusiva 7Días.

Las llamas adquirían virulencia con rapidez, saliendo por las ventanas de la propia vivienda afectada y siendo visibles desde el resto de viviendas de esta céntrica avenida. Como puede observarse en la imagen, se han visto perjudicadas por el humo -de forma directa- cuatro plantas.

 

 

Tras ser alertadas las autoridades, con brevedad llegaban a la zona numerosas radiopatrullas tanto de Policía Local como de Policía Nacional, así como el Cuerpo de Bomberos de Badajoz.

Al parecer, según ha indicado el propio Cuerpo de Bomberos a este medio, el incendio comenzó en el salón del cuarto piso y estaba habitado, aunque hasta el momento se desconocen las causas del mismo.

 

Publicidad

 

HERIDOS

En primera instancia, el rápido desalojo del edificio número 10 de la citada vía evitó males mayores y no hay que lamentar heridos de gravedad.

 

 

Sin embargo, cinco personas tuvieron que ser atendidas por las unidades de Cruz Roja y el SES desplazadas al emplazamiento, teniendo que ser movilizada una mujer de 72 años al Hospital Perpetuo Socorro.

Otras dos mujeres presentaban crisis de ansiedad al igual que un varón de 24 años, mientras que un hombre de 51 años sufría hipertensión. Todos fueron datos de alta in situ, presentando estado 'leve'. Así lo confirma el Centro de Emergencias del 112.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia