27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD lamenta las ocasiones perdidas

Mérida

24 de Abril de 2017

El Mérida AD lamenta las ocasiones perdidas

El Mérida Asociación Deportiva cayó derrotado por la mínima, en el Nuevo Arcángel, frente al Córdoba B y abandona momentáneamente los puestos que dan acceso a jugar los play off de ascenso a Segunda División.

En la primera parte los emeritenses realizaron una gran actuación, muy bien posicionados sobre el terreno de juego y presionando desde la línea de arriba para dificultar la salida del balón cordobés.

Hugo Díaz fue el jugador romano más incisivo de cara a portería, realizando un gran trabajo en la línea de presión y gozando de varias oportunidades para abrir el marcador, pero sin mucha fortuna.

Por su parte el conjunto local apenas se acerco en los primeros 45 minutos al marco defendido por Mandaluniz, que parecía ser un mero espectador de un encuentro que tenía todo a su favor el cuadro emeritense.

Tras la reanudación fueron los cordobeses quienes tomaron el mando del juego y, en el minuto 53, el delantero Moha Trahore aprovechó un centro al área para cabecear al fondo de la portería.

Fue cuando Eloy Jiménez movió el banquillo en busca del gol del empate, danto entrada a Cascón, Hugo Rodríguez y Borja. A pesar de eso no se consiguió el efecto deseado y el Mérida terminó cayendo por 1 – 0.

Con esta derrota el Mérida Asociación Deportiva baja hasta la quinta posición con 57 puntos, a uno de los play off de ascenso. El próximo encuentro de los emeritenses será el 30 de abril, a partir de las 17:30 en el estadio Romano, en el que se enfrentará al Mancha Real.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia