26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El nuevo arma de Iván Ania es el 'Jacobazo'

Vegas Altas

19 de Febrero de 2018

El nuevo arma de Iván Ania: El “Jacobazo”

Iván Ania, técnico del Villanovense, ya tiene su nuevo arma para desatascar los partidos. A pesar de la falta de gol del conjunto serón parece que el técnico ha encontrado la fórmula para llevarse los tres puntos.

Ese arma tiene nombre propio: Jacobo González. El centrocampista está demostrando ser un auténtico revulsivo para el conjunto serón y ya ha dado seis puntos al Villanovense en los últimos minutos de juego.

La entidad de Villanueva de la Serena estaba en plena caída libre y recibía hace dos semanas en el estadio Romano Cuerda al Cartagena, que en ese momento era líder del grupo IV de Segunda División B.

Cuando parecía que tampoco iba a conseguir la victoria apareció Jacobo en el último minuto para introducir el balón al fondo de la portería, haciendo estallar de emoción a la afición serona.

Ocurría hace tres jornadas y pareció ser un espejismo porque el siguiente fin de semana el conjunto serón caía derrotado por 2 dos goles a 0 frente al Real Murcia, hundiéndose de nuevo en la clasificación.

Pero el siguiente partido era especial. El Romero Cuerda se engalanó para recibir al Club Deportivo Badajoz en el primer derbi regional de la segunda vuelta. Un encuentro al que ambos llegaban con urgencias.

La parroquia serona y los aficionados desplazados desde Badajoz no pudieron ver un partido muy vistoso, poco trabajo para los porteros ya que las defensas se mostraron muy sólidas en todos los aspectos del juego.

Entonces volvió a aparecer Jacobo. En la última jugada del partido consiguió rematar una falta botada desde la banda y superar así a Fernando para dar la victoria a su equipo. Un auténtico talismán para los serones.

Increíble paralelismo entre los partidos del Cartagena y el Club Deportivo Badajoz. Iván Ania movió el banquillo en ambos encuentros para dar entrada a Jacobo en lugar de Carlitos, un movimiento que a la postre ha resultado fantástico para los serones y letal para sus rivales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia